Taxista en Ayora

Taxista especializado en TRAYECTOS DE CORTO, MEDIO Y LARGO RECORRIDO.  Contáctenos

Taxista en Ayora profesional y cercano

En Taxiban Ayora, le ofrecemos un servicio cercano y profesional para satisfacer todas sus demandas de movilidad, tanto en el entorno de la localidad y su valle como para efectuar todo tipo de traslados provinciales y nacionales. Somos sus taxistas de confianza.

Traslados a Madrid, Alicante y Valencia

Si se va de viaje o viene de uno, recuerde que somos su empresa de referencia para realizar traslados al aeropuerto de Madrid Barajas, Alicante y Valencia, estaciones de tren, de autobuses y puertos. La comodidad de viajar en avión se ve incrementada con el servicio puerta a puerta que ofrecemos: de su vivienda a la terminal o viceversa.

Servicio 24 horas con un vehículo adaptado a sus intereses

Somos conscientes de sus necesidades, por lo que estamos disponibles las 24 horas ante sus necesidades de movilidad. Atendemos también durante el fin de semana, avísenos con antelación y reserva el vehículo con anterioridad al viaje a realizar.


Queremos prestarle un servicio ágil, eficaz, cómodo y especializado, siempre adaptado a sus intereses y a todo lo que necesita.

Traslados a HOSPITALES

Estamos a su disposición para realizar cualquier trayecto, como los traslados a médicos o a centros educativos. Realizamos desplazamientos a los principales Hospitales de Valencia, Alicante, Albacete... etc.


Todo tipo de viajes, incluso los turísticos, para personas que visitan la zona de Ayora y alrededores y desean disfrutar de las hermosas localidades de Zarra, Teresa, Jarafuel, Jalance y Cofrentes, entre otras.


Si desea reservar el taxi, recuerde que puede contactarnos por teléfono. Llámenos sin ningún tipo de compromiso e infórmese de todo lo que podemos ofrecerle. Tarifas competitivas en todos sus traslados. Recuerde que puede pagar con tarjeta de crédito o débito (excepto American Express). ¡Le esperamos!

© 2020 IBAN DE LAS HERAS PABLO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital